MOVAi, a la vanguardia en soluciones tecnológicas de movilidad en la Región Caribe

Publicado el 13/10/2022

MOVAi, desde sus inicios como operador de trámites de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería, ha realizado importantes inversiones en la mejora de la administración de servicios de tránsito a los ciudadanos e incorporación de tecnología a las actividades del Gobierno Municipal, como soporte a sus actividades en el sector de la movilidad y seguridad vial en la ciudad.

Muestra de ello, es la alianza con la empresa QUIPUX, proveedora de las soluciones tecnológicas innovadoras implementadas por MOVAi, las cuales permiten desarrollar una mejor gestión de la atención al ciudadano en temas de tránsito y transporte, y proveen a la Secretaría de Tránsito de un sistema inteligente de movilidad que optimiza los recursos operativos del Organismo de Tránsito, para así lograr sus objetivos de mejoramiento de la movilidad y de la seguridad vial de todos los actores en las vías municipales.

El objetivo máximo de estas inversiones en tecnología de servicios inteligentes de movilidad, lo que permiten finalmente, es Salvar Vidas mejorando la movilidad en las ciudades.

Es así, como que la empresa QUIPUX, en el marco de la cumbre empresarial Korea-LAC Business Summit, realizada en Seúl entre el 29 y 30 de septiembre de 2022, fue reconocida por la presentación del alto impacto de sus soluciones tecnológicas en el segmento de ciudades inteligentes y sostenibles en Latinoamérica.

“Las soluciones tecnológicas de Quipux han permitido la implementación de sistemas inteligentes de movilidad en diferentes ciudades de Latinoamérica y África, ayudando a contribuir con la meta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducción, en mínimo un 50%, de las muertes y lesiones por accidentes de tránsito” Directivos de Quipux.

Este es un reconocimiento muy importante debido a que destaca el buen nivel técnico de las empresas y soluciones tecnológicas desarrolladas en Colombia. Adicional a esto, genera confianza en los monterianos al saber que el concesionario MOVAi cuenta con las mejores soluciones tecnológicas de movilidad en el mercado, que contribuyen a Salvar Vidas en las vías y mejorar la movilidad de nuestra ciudad.

Lee más sobre el reconocimiento haciendo clic AQUÍ

Lee más sobre Quipux haciendo clic AQUÍ