Alcaldía anuncia soluciones de movilidad para la ciudad

Publicado el 20/04/2016

Con el ánimo de contribuir a la movilidad de la ciudad, la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte anunció varias soluciones para dinamizar el tráfico en las calles 13, 22 y la Avenida Primera.

Se trata de implementar una restricción de los giros a la izquierda en la intersección semafórica de la calle 22 con Avenida Circunvalar en los accesos norte y sur. Asimismo, este semáforo pasará de cuatro fases a dos, optimizando los tiempos y mejorando la movilidad.

Además, las siguientes vías quedarán con sentido único de circulación: este – oeste en la calle 22 entre carreras 17 y 9 y oeste – este en la calle 13 entre carreras 17 y 14.

De igual forma, la Avenida Primera desde la calle 14 quedará con sentido único de circulación de sur a norte y se habilitará un retorno en la calle 20 debajo del puente metálico con una altura de 4.10 metros.
Estas soluciones serán debidamente socializadas y se llevarán a cabo las adecuaciones necesarias para que entren en funcionamiento en aproximadamente 60 días.