Medidas administrativas especiales para prevenir el contagio y mitigar el riesgo de explosión del virus covid-19

Publicado el 18/03/2020

La suscrita Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, en cumplimiento del mandato establecido por el señor Alcalde de Montería en el Decreto Municipal No. 0154 del 16 de marzo de 2020; Por medio del cual se adoptan medidas necesarias para evitar, prevenir, controlar y mitigar los efectos por causa del coronavirus (COVID-19) y se dictan otras disposiciones, expedida por el Ministerio de Transporte, se permite emitir la siguiente circular con el fin de acatar y tomar las MEDIDAS ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, HACIA DENTRO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y, PARA PREVENIR EL CONTAGIO Y MITIGAR EL RIESGO DE EXPOSICION AL VIRUS COVID-19 DE LOS FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS DE LA SECRETARIA.

La atención al público en la oficina de operador de los servicios de Transito (MOVAI), se realizará en jornada continua en los 4 puntos de atención al público de 7:00 am a 3:00 pm, por lo anterior, el operador deberá informar al público mediante comunicación escrita publicada en la página web y en un lugar visible de cada punto de atención, asegurando la actualización de esta novedad cuando se supere la alerta.

Para el caso de los PATIOS DE INMOVILIZACIÓN, el servicio de entrega de vehículos será en el horario de 7:00am a 3:00 pm, con respecto a la recepción de vehículos se desarrollará en el horario habitual.
El acceso a las oficinas de atención al público del operador de los servicios de Transito, será controlada con el fin de garantizar que no existan aglomeraciones de usuarios. Por lo anterior, solo se permitirá dentro de las instalaciones un máximo de 20 usuarios.

DESCARGA AQUÍ LA CIRCULAR CONJUNTA N° 001-2020 STTM